lunes, 6 de junio de 2011

7 de Mayo de 2011

Después de más 100 días esperando, llegó nuestro mayor sueño. Después de luchar contra todo lo que se nos puso por delante, llegó el día. Despertarse y ver que son las siete de la mañana y que el primer pensamiento que se te venga a la cabeza es que tu mayor sueño se va a cumplir ese día es una de las mejores sensaciones que se pueden tener.

Fue uno de los mejores días de nuestra vida y ya no sólo por ver a nuestra banda favorita en concierto, si no porque nos saludaron a nosotras, nos vieron, y, lo que es más pudimos tocar a uno de ellos. Fue increíble el pensar que los teníamos a menos de 10 metros, después de pensar que era imposible verlos en persona, que sentirlos tan lejanos.

Pero ya no sólo fue el poder verlos a ellos, ya fue el conocer a unas personas increíbles, a unas chicas que tienen los mismos gustos que nosotras, ellas, las que hicieron que las siete horas de espera parecieran una y con las que pudimos compartir nuestra mayor ilusión.

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOH MIS MCFLYERS BONITAS (L)
    120 días para ser exactos desde el día de reyes hasta
    el ansiado día... y llegó, y fue impresionante SIN DUDA!

    OS QUIERO MCFLYERS (L)

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas disfrutado mucho en el concierto, yo soy super fan de ellos me hubiera encantado estar allí. Que envidia me das jeje

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado. Me hubiera encantado estar allí, ya que soy super fan de ellos. Que suerte has tenido jeje

    ResponderEliminar
  4. Dios, me hubiese encantado estar en el concierto y poder disfrutar de sus voces, espero que os lo hayais pasado tan perfecto como me lo hubiese pasado yo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Habeis dado lo que nadie ha podido dar con el concierto! jajaja
    Espero que os lo hayais pasado muy bien :D

    ResponderEliminar